REALIZA TECNM CAMPUS LA LAGUNA TITULACIONES EN LÍNEA

Debido a la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, el Tecnológico Nacional de México Campus  La Laguna efectúo 47 protocolos de Titulación a distancia, en la modalidad semi-presencial y en línea. 

Estudiantes de las carreras de: Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. En Gestión Empresarial, Lic. En Administración, Ing. Química, Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial e Ing. En Sistemas Computacionales quienes tenían previamente programado su protocolo para el mes de marzo, mismo que fue pospuesto por la contingencia sanitaria pudieron efectuar dicho protocolo desde sus hogares.

Del 13 al  23 de julio del 2020 se desarrollarán las titulaciones en la Sala de usos Múltiples del TecNM Campus La Laguna, siguiendo las medidas de sanidad y protocolos que marca la Secretaría de Salud,  manteniendo una sana distancia y realizando constante sanitización, además las y los sinodales en todo momento portarán cubrebocas, así como el equipo técnico.

Las y los ahora egresados efectuaron la lectura del juramento desde sus casas en compañía de sus seres queridos, por su parte los diferentes sinodales coincidieron en felicitar a los jóvenes por llevar a cabo el protocolo de  titulación en línea por su seguridad y salud.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión en que se efectúa un protocolo de titulación en línea en el Campus La Laguna sin embargo es la primera ocasión que se desarrolla de forma masiva con un total de casi 50 protocolos. El TecNM Campus La Laguna refrenda su compromiso  con la Comunidad Estudiantil, personal docente y no docente en mantener acciones como esta, para evitar la conglomeración de personas en un solo lugar, velando por la salud de la Comunidad Tecnológica.

 

 

levh





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador