CERTIFICACIÓN NIVEL DIAMANTE PARA EL CEIGE DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

El domingo 08 de noviembre del presente, por segundo año consecutivo, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial (CEIGE) del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, fue galardonado con la Certificación "Nivel Diamante" expedida por el Comité Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial (CONIGE); máxima condecoración que reciben los capítulos de esta rama de ingeniería a nivel nacional.

         Para poder obtener la máxima presea de los Capítulos Estudiantiles por parte de la Ingeniería en Gestión Empresarial, el CONIGE evalúa las actividades realizadas por éstos, el desempeño que genera y el alcance que tiene dentro de la comunidad estudiantil y social. Con esto, el organismo emite su veredicto final acerca de qué capítulo apoyó en mayor y mejor manera, para con esto, otorgarle el Nivel Diamante de las certificaciones, donde la Máxima Casa de Estudios de las y los Gatos Negros se posicionó orgullosamente en primer lugar dentro de otros 22 capítulos más.

         Las actividades fundamentales que encaminaron al CEIGE Campus La Laguna a obtener esta máxima certificación, fueron pieza clave de lo que al día de hoy distingue al compañerismo y compromiso estudiantil: El trabajo en equipo. Éstas fueron: Cursos académicos, actividades deportivas, “Octubre Rosa”, Día del Gestor Empresarial, conferencias académicas, panel de egresados, entre otras cuyo objetivo siempre se dirigió a reforzar la educación integral de las y los estudiantes.

         En palabras de Sandra Verónica Hyder Hernández, Presidenta de la Mesa Directiva 2019 – 2020 del CEIGE Campus La Laguna, los factores clave que guiaron a esta administración a conseguir este reconocimiento fueron: El compromiso por el Capítulo Estudiantil, el incansable trabajo en equipo, y el continuo prestigio y reconocimiento de la carrera de Ingeniería en Gestión  Empresarial.

         “A nombre de todo el equipo de la Mesa Directiva 2019 -2020 queremos agradecer profundamente a nuestras asesoras y asesores, personal administrativo, docentes y directivos por guiarnos hasta el triunfo y ser parte fundamental de este reconocimiento. Es un orgullo para todas y todos nosotros el seguir enalteciendo el prestigio y nombre de nuestra institución por medio del capítulo y de nuestro trabajo; y también sabemos que la nueva administración del CEIGE seguirá trabajando más allá del cansancio para cosechar más logros como los que, hasta el día de hoy, hemos obtenido”, expresó Sandra Verónica Hyder.

         Por su parte, el Director del TecNM Campus La Laguna,  M.C. José Luis Zapata Dávila, felicitó a la Mesa Directiva 2019 -2020 por la obtención de la Certificación Nivel Diamante, y reconoció todo el trabajo y esfuerzo realizado de todas y todos los involucrados en este proceso. “Es un gran orgullo que estudiantes como ustedes sigan brindando ese gran prestigio que caracteriza a nuestra institución por medio de sus reconocimientos y distinciones, jamás se detengan en el camino por llegar hasta sus objetivos, enhorabuena y felicidades”. Concluyó.

 

JCCC





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador