15 FERIA DE INNOVACIÓN Y MERCADOTECNIA

El viernes 11 de diciembre se realizó la Decimó Quinta Feria de Innovación y Mercadotecnia, por primera ocasión de manera virtual, contando con la participación de 240 estudiantes  de las carreras de Licenciatura en Administración, Ing. En Gestión Empresarial e Ing. Mecatrónica.

El Presídium del evento estuvo integrado por: Ing. Javier Castillo Muro Subdirector Académico, Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación,  M.A.E. Cynthia Elitzé Ornelas Solís Jefa del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas y como anfitrión el M.C. José Luis Zapata Dávila Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna.

La M.A.E Cynthia Ornela dio la bienvenida a todos las y los estudiantes  quienes desde sus casas se integraron a la Décimo Quinta Feria de Innovación y Mercadotecnia, agradeciendo a los docentes que han conjuntando esfuerzos con los asesores y estudiantes para poder realizar los 60 proyectos presentados en la feria, y de igual manera a las y los jurados externos de las empresas: Sadnor, Lantana TRC, LM MARKETING , Laboratorio Pisa, Abanorte , Club Campestre Torreón , Universidad Tecnológica de Torreón, quienes con su perspectiva empresarial aportaron una visión complementaria  a los proyectos.

Enseguida el M.C. José Luis Zapata Dávila Director del TecNM Campus La Laguna dirigió un mensaje a los asistentes: “Es motivante para mí ver como  aun a pesar de la pandemia, el trabajo y la entrega de los docentes y alumnos se manifiesta, y nos permiten continuar con un complemento a la formación de la Comunidad Estudiantil”

Agradeció y felicitó a las y los estudiantes por la manera en que han sobrellevado este semestre en particular, ya que como institución educativa siempre se buscó reaccionar lo más rápido posible ante las circunstancias para seguir con la tarea de formar profesionistas. Además invitó a no bajar la guardia, a pesar de estar próxima a iniciar la primera tanda de vacunación contra el virus del COVID-19, argumento el Director José Luis Zapata, todos deben de continuar usando su cubreboca y saliendo en lo mínimo de sus casas. 

La jornada de la Feria de Innovación y Mercadotecnia consistió en la presentación de 60 proyectos por parte de la Comunidad Estudiantil como complemento a su formación académica y dos conferencias magistrales: “No es el fin del mundo es el cambio del rumbo. Innovar en tiempos de COVID” impartida por el Lic. Jorge Reyes Casas Director General de Aeme! Asesores y  “Los retos de calidad en la industria moderna” por el C.P. Oscar Javier Garza Meraz de Kone Corporation.

 

 

levh

 

 

 





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador