DONACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

La mañana del jueves 21 de enero de 2021, se llevó a cabo una donación de material didáctico al Campus La Laguna del Tecnológico Nacional  de México, recibiendo múltiples libros y material info-gráfico con el objetivo de seguir reforzando la educación tecnológica de excelencia de las futuras generaciones estudiantiles de la casa de estudios de las y los gatos negros.

         Teniendo como locación el edificio 18-A, acompañaron en el acontecer: Ing. Guillermo Ignacio Macías Hernández, Ing. Sergio Alberto Torres Martínez, Jefe de Laboratorio de Ingeniería Mecánica; M.C. Itzelle Johanna Oronoz Ponce, Jefa del Departamento de Metal Mecánica; y en representación del Director del TecNM Campus La Laguna M.C. José Luis Zapata Dávila: Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación.

         Ante esta donación, se exhorta a las y los estudiantes a que aprovechen y cuiden todas las herramientas de estudio que su institución les proporciona, tanto físicas como virtuales, ya que éstas fungirán como medio indispensable durante el camino de sus estudios profesionales y de sus vidas.

         El Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación, argumentó que el mismo Instituto le dará los fines específicos al  material didáctico entregado, optimizando al máximo el mejor provecho de éste para las y los estudiantes del Campus.

        

 

jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador