RECONOCEN TRAYECTORIA LABORAL

Con motivo de distinguir los años de servicio de trabajo para la Comunidad Tecnológica del TecNM Campus La Laguna, el jueves 25 de marzo de 2021 se efectuó la entrega de reconocimientos y medallas conmemorativas a las y los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de trayectoria.

Teniendo como sede la  sala de juntas de Dirección, las autoridades que acompañaron en este acto fueron: Lic. Francisco Javier Castillo Olvera, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; Ing. Sergio Coronado Barboza, Secretario General de la Delegación D-V-15 de la Sección 61 del SNTE; Ing. María Teresa Arellano Casillas Subdirectora de Servicios Administrativos; y como anfitrión de dicho acto, el M.C José Luis Zapata Dávila Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El Ing. Sergio Coronado Barboza externó su mensaje a las y los presentes, puntualizando la importancia del quehacer laboral periódico de quienes forman parte de la Comunidad Tecnológica del Campus La Laguna, destacando en su totalidad el gran compromiso de trabajo que tienen con su institución.

La Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos del ITL, compartió su más sincero agradecimiento a las y los reconocidos, exponiendo que a pesar de las adversidades que pudiesen presentarse, siempre se han mostrado firmes en cuanto a su aspecto laboral se refiere.

Por su parte, el M.C. José Luis Zapata Dávila exclamó que el Instituto Tecnológico de La Laguna se siente orgulloso por contar con un equipo de trabajo tan comprometido y responsable,  y a su vez, reconoció los años de labor cotidiana de las y los presentes.

Por 25 años de servicio se otorgó medalla de la Secretaría de Educación Pública a: Esperanza Casillas Reyes, María Guadalupe Castruita Martínez, Irma Cecilia Montañez Rivera, y José Jesús Talamantes Moreno. Y por tres décadas de trayectoria a: María de Jesús Salinas Lerma, Juan Castro López  y Luis Alberto Palacios Ortiz.

 

JCCC





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador