REFUERZAN CONECTIVIDAD EN EL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

Mediante un convenio de colaboración pactado el día viernes 13 de agosto de 2021 entre la empresa Nibble y el Instituto Tecnológico de La Laguna, adscrito al Tecnológico Nacional de México, se estableció un compromiso de reforzar la conectividad a internet para cubrir y cumplir una meta institucional a corto plazo, la cual consiste en ofrecer un servicio de calidad para las y los estudiantes en su retorno a la modalidad escolar híbrida, con la visión de facilitar las herramientas necesarias para sus estudios.

            El objeto del presente convenio es el de unificar lazos laborales entre ambas partes con la finalidad de aprovechar al máximo los servicios de conexión que ofrece la dependencia Nibble en aras de suministrar una óptima conexión a internet dentro del plantel educativo. 

            Fue en la Sala de Juntas “A” de la institución donde el L.S.C.A. José Ángel Hernández González, Jefe del Centro de Cómputo; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; la C. Ruth Espino, Gerente Comercial de la empresa; Ing. Leonardo Rodríguez Alcaine, Director General de NIBBLE, y el M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, atestiguaron este pacto de colaboración.

            Por su parte, el Director del plantel expuso de manera relevante que este convenio se establece principalmente para que la Comunidad Estudiantil no pase en ningún momento por deficiencias ante los instrumentos básicos y necesarios de las nuevas tecnologías, y que así, tengan la total seguridad de cumplir con sus requerimientos estudiantiles en su regreso a clases semi-presenciales.

 

           jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador