TOMA DE PROTESTA IISE 982

El viernes 08 de octubre, se desarrolló la toma de protesta del Capítulo Estudiantil IISE 982, en la sala de usos múltiples del instituto, contando con la presencia de la mesa directiva entrante.

El Presidium estuvo conformado por: M.C Francisco Agustín Poblano Ojinaga asesor del Capítulo Estudiantil, Ing. Rocío Yadira Gómez Jefa del Departamento de Ing. Industrial, Ing. María Teresa Arellano Casillas Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación y el anfitrión del evento, M.C. José Luis Zapata Dávila Director del TecNM Campus La Laguna.

Previo a realizar el acto protocolario del capítulo entrante, el Director del Campus felicitó a la mesa directiva saliente por obtener el Gold Award por octava ocasión consecutiva; fue en el 2012 cuando se logró el primer reconocimiento por el Instituto de Ingenieros Industriales (IISE por sus siglas en inglés), obteniendo un Silver Award por las actividades que se efectúan durante todo el año por el capítulo, en el 2020 obtuvieron el reconocimiento por ser el Capitulo Estudiantil más innovador en México: Most Innovation Chapter Award 2020.

“Lo importante no es llegar, sino permanecer, reciban una felicitación por el trabajo que van a realizar, además sepan que cuentan con todo el apoyo de un servidor y del cuerpo directivo; las cosas se han complicado derivado de la pandemia, sin embargo, tenemos que ser resilentes y convertir esta amenaza en un área de oportunidad y tratar de reflexionar hacia el futuro, analizar y ver que podremos cambiar, tenemos que adaptarnos a esa nueva realidad” aseveró el M.C. José Luis Zapata.

 Posteriormente, se entregó de manera oficial el reconocimiento del Gold Award a las autoridades y de igual manera se prosiguió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva en el periodo 2021-2022.

 

 

levh





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador