NACE EL CAPÍTULO ESTUDIANTIL DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

Seis estudiantes pertenecientes a la carrera de Ingeniería Eléctrica del TecNM Campus La Laguna, fueron las y los pioneros en incursionar el gran reto de formar la primera mesa directiva de su Capítulo Estudiantil, quienes el 21 de octubre del presente, tomaron protesta oficial dentro del auditorio del edificio de Gestión Tecnológica y Vinculación de este plantel educativo.

            Las autoridades que atestiguaron el acontecer, y que al mismo tiempo conformaron el presídium del evento fueron: M.C. José Arturo Barajas Hernández, Asesor del Capítulo Estudiantil de la Carrera de Ingeniería Eléctrica; Ing. José Ángel Cortez Ceniceros, Jefe del Depto. De Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Energías Renovables; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y siendo anfitrión de la ceremonia: M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

            Como primera instancia del evento, el Ing. Cortez Ceniceros dirigió sus palabras a las y los asistentes, externando que la importancia de representar académica y cívicamente a su carrera corresponde una gran responsabilidad personal, pero al mismo tiempo, les da la oportunidad de crecer como estudiantes y ser una prueba fehaciente del compromiso institucional.

            Para culminar la ceremonia, la máxima autoridad de la institución recalcó a la primera mesa directiva del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Eléctrica que el conllevar un fuerte compromiso como este, también establece una fuerte responsabilidad con su carrera y sobre todo con su institución tanto en el ámbito personal como académico.

            “Mis mejores deseos para su futuro éxito en este gran viaje que están a punto de incursionar, escuchen siempre a sus asesores y empápense aún más de ese amor que sienten por su carrera; lo que vivirán demanda una gran responsabilidad, pero con ese gran distintivo institucional que les caracteriza, seguro estoy que dejarán una gran impronta como el primer capítulo estudiantil de la carrera de Ingeniería Eléctrica, felicidades”. Puntualizó el Director.

            Ángel González Domínguez (Presidente del Capítulo), Hassan Arturo Cabrales Camacho (Vice-presidente), Karyme Isela Delgado Sánchez (Secretaria), Christian Olivares González (Tesorero), Fátima Daniela Ochoa Aguillar (Pro-secretaria), y Pablo Rogelio Ortiz Castillo (Pro-tesorero), fueron las y los estudiantes que bajo el juramento de “Sí protesto”, proclamaron el nacimiento y responsabilidad de la primera mesa directiva del Capítulo de Ingeniería Eléctrica.

 

 

jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador