CERTIFICACIÓN EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., certificó al Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, por cumplir con los requisitos de conformidad con la Norma Mexicana NMX- R – 025 – SCFI – 2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, donde se hizo entrega oficial del certificado al Director del Plantel el día 30 de noviembre de 2021 en la Sala de Usos Múltiples de la Institución.

            Teniendo asistencia del Consejo Directivo del Campus, el Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación y Presidente del Subcomité de Ética y No Discriminación del ITL, compartió su mensaje con las y los asistentes enfatizando que es un gran compromiso el mantener esta certificación, y que se deben de reforzar labores institucionales para seguir portando ese distintivo ético que distingue al personal del Tecnológico de La Laguna.

            El Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila, Director del ITL expresó que esta certificación es un paso muy importante para el TecNM Campus La Laguna, pero que no basta un certificado para poder llevar a cabo una labor cívica y éticamente responsable, sino que también se debe predicar con el ejemplo periódico.

            “Les exhorto que entre ustedes y sus colaboradores y colaboradoras divulguen las buenas prácticas de no discriminación. Seamos empáticos y empáticas en todo momento y pongamos en práctica el valor cívico del respeto para no sólo portar la insignia de esta certificación, sino fortalecer una armoniosa convivencia de igualdad en nuestra Institución”. Argumentó el Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila posterior a la lectura del certificado frente a la audiencia.

jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador