TECNM CAMPUS LA LAGUNA REFUERZA SU FORMACIÓN PACTANDO CONVENIO

La empresa “ACUICULTEC S.A de C.V.” y el Campus La Laguna del Tecnológico Nacional de México celebraron un Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica cuyo objetivo y finalidad es realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica y académica.

         Específicamente se manifiesta el objeto del convenio en realizar los trabajos y actividades necesarias conforme al proyecto denominado: “Diseño y Construcción de un Sistema Alimentador para Granjas de Camarón Basado en Técnicas de Control Moderno”

         Durante la firma de este acuerdo estuvieron presentes el Ing. Aldo Osuna Pérez, estudiante de Maestría del TecNM Campus La Laguna y auxiliar Técnico del proyecto; Dr. Juan Sifuentes Mijares, Docente, investigador y responsable técnico del proyecto; M.C. Idania Iveth Espino Estrada, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Dr. José Irving Hernández Jacquez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; e Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de La Laguna.

         Con esta colaboración, la casa de estudios de las y los gatos negros se responsabiliza en el ensamble y construcción del equipo para monitoreo, análisis de datos y diseño de sistemas de control, pruebas de campo, entre otras actividades. 





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador