TOMAN PROTESTA EN EL CAPÍTULO COPARMEX DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

El día lunes 02 de mayo se efectuó la renovación de la mesa administrativa del Capítulo Estudiantil COPARMEX del ITL para el periodo 2022 – 2023, teniendo como sede la Sala de Usos Múltiples de la institución en punto de las 12:00 horas.

         El acto protocolario estuvo presidido por: Lic. Jorge Reyes Casas, Presidente del Centro Empresarial COPARMEX Laguna; C.P. Jesús Salas Velasco, Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes (CEJ) COPARMEX Laguna; Lic. Rebeca Soto Moreno, Directora de Capítulos Universitarios de CEJ COPARMEX LAGUNA; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México, Campus La Laguna y anfitrión de la ceremonia.

         Como apertura del evento, el Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna felicitó a las y los nuevos miembros del Capítulo Estudiantil, deseándoles el mejor de los éxitos en su porvenir, de igual manera en que agradeció y reconoció el trabajo de las y los integrantes salientes: “Es sumamente orgulloso saber que estudiantes como ustedes se involucren en este tipo de actividades como lo son los capítulos estudiantiles, en verdad, la experiencia y el conocimiento adquiridos les traerán grandes recompensas en un futuro no muy lejano”, puntualizó el Maestro en Ciencias José Luis Zapata, enfatizando la importancia de la práctica y dominio de una segunda y hasta una tercera lengua para un mejor desarrollo profesional.

         Posterior al mensaje del Director, el C.P. Jesús Salas Velasco compartió su experiencia como estudiante dentro del Capítulo y ahora como Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Laguna, reiterando a las y los integrantes que es una nueva oportunidad de aprender cosas nuevas y lograr mejores relaciones tanto laborales como sociales para su profesionalismo.

         Para toma de protesta hacia las y los nuevos miembros de la mesa administrativa, el Lic. Jorge Reyes Casas, compartió su mensaje aclarando a las y los estudiantes que los grandes objetivos nacen con grandes sueños, y que con disciplina y dedicación logran cumplirse: “Ustedes están agregando un inmenso valor a su vida profesional, aprovechen las oportunidades y nunca dejen de ser mejores por su instituto, su país y el mundo”, exclamó.

         Una vez proclamado el juramento bajo el lema de “Sí acepto”, la nueva Presidente del Capítulo Ana Margarita García Carlos, expuso que será un periodo lleno de trabajo y metas por alcanzar, pero con el esfuerzo, esmero y dedicación con que se entrega a la excelencia, podrán cumplirlos.

 





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador