CELEBRAN DÍA DE LA MAESTRA Y EL MAESTRO

El Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna realizó su ceremonia de conmemoración por el día de la maestra y el maestro; donde además de enaltecer el profesionalismo de las y los docentes, se nombró a las y los maestros que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio dentro del Sistema Educativo, además, se hizo entrega de la medalla Maestro Rafael Ramírez para docentes con 30 años de trayectoria profesional, y medalla Maestro Manuel Altamirano, merecida por cuatro décadas de labor docente.

            El presídium de la ceremonia se conformó por: Lic. Juan Antonio Hernández Cruz, Secretario General de la Delegación D-V-15 del Instituto Tecnológico de La Laguna; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Javier Castillo Muro, Subdirector Académico; y por el M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna y anfitrión del evento.

            Como mensaje inaugural, el Secretario Juan Antonio Hernández Cruz reconoció a las y los docentes por el deber que han cumplido hasta el día de hoy, enfatizando que son ellas y ellos quienes impulsan el progreso, conocimiento y desarrollo estudiantil del Campus, haciendo puntuación en el hecho de que la labor de un maestro y una maestra va más allá de las aulas.

            La máxima autoridad del Campus La Laguna del Tecnológico Nacional de México, agradeció a todas y todos los docentes por contribuir en un mejor futuro para México, y con esto transformar para bien a la sociedad mexicana mediante el conocimiento: “Quiero felicitarles y reconocerles por su loable profesión y por ser las y los precursores de un mejor futuro para nuestra nación, porque sabemos que ser docente es una profesión que se asume diariamente; ya que ser maestra o maestro va más allá de ser una profesión, es una vocación”, asentó el Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador