CERTIFICAN EN AUDITORÍA A PERSONAL DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

Se hizo entrega de Constancias de acreditación para trabajadoras y trabajadores del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna que culminaron satisfactoriamente el curso de “Formación de Auditor Interno en la Norma ISO 50001:2018 Basados ISO 19011:2018”, éste con una duración de 30 horas a cargo de la empresa “Gitak. Estrategias Empresariales”.

            Al respecto, el Director de la Institución Educativa comentó que siempre hay que estar preparadas y preparados para los trabajos de auditoría que se avecinen en el porvenir, trabajando día con día para demostrar resultados eficientes en los indicadores de evaluación: “Trabajemos siempre en nombre y por el bien de nuestro Tec, y las cosas se irán dando buenas por sí solas”, expuso el M.C. José Luis Zapata Dávila.

            Ante esto, el Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna refuerza sus compromisos laborales con los sistemas de auditoría tanto internos como externos, buscando siempre la mejora continua en beneficio de su razón de ser: su comunidad estudiantil.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador