NOMBRAMIENTOS NACIONALES PARA ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

NOMBRAMIENTOS NACIONALES PARA ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

Jesús Andrés Castañeda Parra Y David Oswaldo Maldonado Serrano, estudiantes pertenecientes a la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, fueron nombrados como directivos con cargos nacionales dentro del Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial A.C. (CONIGE), el cual tiene como objetivo el fortalecer e impulsar eta carrera y sus afines  mediante  acciones estratégicas que generen una corresponsabilidad entre los sectores empresariales, sociales, gubernamentales y académicos. Cabe destacar que dicha organización cuenta con 23 capítulos afiliados, dentro de ellos, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial ITL (CEIGE).

Castañeda Parra, quien actualmente también es Vicepresidente de Comunicación de CEIGE ITL y Secretario General de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITL (CESA), fue nombrado como Director Nacional de Comunicación del CONIGE. A su vez, Maldonado Serrano obtuvo su pronunciación curricular como Director Nacional de Logística y Planeación (antes conocido el cargo como Vicepresidencia de Eventos Nacionales), además de que funge otros cargos como Presidente del CEIGE ITL y Vicepresidente del CESA ITL. Dichos cargos englobarán múltiples responsabilidades, pero las más destacadas estarán basadas en coordinar y guiar los trabajos de los capítulos estudiantiles de esta carrera a nivel nacional.

Dichos nombramientos fueron otorgados en la 16ta. Asamblea Nacional Virtual de CONIGE, en la cual, los estudiantes del TecNM Campus La Laguna postularon su iniciativa para los cargos, y mediante mayoría en el ejercicio del escrutinio fue como se decidió el resultado.

 

Para Jesús Andrés y David Oswaldo, este nombramiento se basa en la visualización del trabajo en equipo por su carrera y por su institución, mediante el objetivo de integrar diversos planes de trabajo en misión de otorgar más logros y prestigios al Campus La Laguna del Tecnológico Nacional de México.

Al respecto, el M.C. José Luis Zapata Dávila Director del TecNM Campus La Laguna expresó su reconocimiento para los estudiantes ante el nombramiento obtenido, exhortándoles a seguir poniendo en alto el nombre de su carrera y de su Institución, así como de seguir cumpliendo sus sueños y cosechando más frutos profesionales que refuercen su currícula personal como laboral.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador