TOMA DE PROTESTA DEL CAPÍTULO ESTUDIANTIL DE ING. MECATRÓNICA

Tomando las debidas normas de sanidad correspondientes, se efectuó la toma de protesta del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica (CEM) del TecNM Campus La Laguna, teniendo como sede la Sala de Usos Múltiples del plantel.

         El Presídium que acompañó a la ceremonia estuvo integrado por: C. Ignacio Garay Ruiz, Presidente saliente del CEM; C. Miguel Ángel Villanueva Leyva, Presidente entrante de la mesa directiva del CEM; M.C. Itzelle Johanna Oronoz Ponce, Jefa del Departamento de Metal Mecánica; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Javier Castillo Muro, Subdirector Académico; y el M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del TecNM Campus La Laguna y anfitrión del evento.

         Como primera instancia, el Presidente que releva su cargo dentro del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica, dirigió unas palabras a las y los asistentes, enfatizando los logros alcanzados por su equipo y administración, puntualizando su eterno agradecimiento al Tecnológico por brindar el apoyo durante las competencias y retos que enfrentó el capítulo. “El capítulo se encuentra comprometido con la sociedad, y agradezco a todo el equipo que hizo posible todo esto; porque una vez CEM, siempre CEM”, concluyó el C. Ignacio Garay.

         Posterior a su discurso, y a la proyección de un video ilustrativo de la participación del CEM dentro de la Novena Liga Latinoamericana de Robótica en Competencia, el Presidente de la nueva mesa directiva del capítulo, emitió su mensaje declarando que el objetivo de esta organización es el de apoyar a sus miembros en su formación como profesionistas y personas de bien, enfatizando que la nueva y los nuevos integrantes son personas capaces y con talento nato para asumir el cargo, comprometiéndose con el hecho de seguir enalteciendo el nombre del capítulo estudiantil, la carrera, y la institución.

         Por su parte, el M.C. José Luis Zapata Dávila felicitó a la mesa directiva saliente del CEM por sus objetivos cumplidos a lo largo de la administración, y les exhortó a que siguieran cosechando victorias y logros tanto personales como académicos, en busca de seguir fortaleciendo su desarrollo integral y profesional.

         “Quiero exhortar a la nueva y los nuevos integrantes directivos del CEM a que tomen esta oportunidad como una herramienta más para lo que es y será el impulso trascendental de su trayectoria profesional, nunca dejen de tener metas y objetivos, y no desistan en conseguirlos”, concluyó el Director.

         Bajo el juramento de toma de protesta al responder: “¡Sí, acepto!” la y los estudiantes que atienden la nueva administración del CEM son: Denisse Basemath Maya Delgado como tesorera; José Luis Peña Díaz bajo el cargo de vocero; José Isabel Miranda Vega en el cargo de secretario; y Miguel Ángel Villanueva Leyva al mando como Presidente del Capítulo Estudiantil de Mecatrónica.

 

JCCC

 





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador