CEIGE CAMPUS LA LAGUNA PARTICIPA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE VINCULA 21

El Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial A.C. (CONIGE) organizó su primer foro virtual titulado “VINCULA 21” llevado a cabo del 24 al 28 de mayo del presente con el objetivo de fortalecer e impulsar la Ingeniería en Gestión Empresarial y sus carreras  afines  mediante diferentes conferencias que generen una corresponsabilidad entre los sectores empresariales, sociales, gubernamentales y académicos.

Teniendo como total seis sedes virtuales para este Foro, el Campus La Laguna del TecNM fue una de ellas, en donde el Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial (CEIGE) tomó la batuta el día 27 de mayo en punto de las 10:30 horas abriendo el telón con la conferencia titulada: “I.G.E. 5.0” impartida por el Ing. Christian Conde.

Las personalidades que acompañaron la inauguración de la sede local del CEIGE Laguna fueron: C. Víctor Alejandro Téllez Gauzin, Presidente del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión  Empresarial del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna; Ing. Avelina Calles Fragoso, Subdirectora General del CONIGE; M.A.E. Cynthia Elitzé Ornelas Solís, Jefa del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas del I.T.L.; y como anfitrión del evento: M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Instituto Tecnológico de La Laguna. 

Como primera instancia, la Jefa del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas brindó su mensaje de bienvenida, agradeciendo al Capítulo Estudiantil del Plantel por la logística designada para el evento, así como reconociendo el apoyo del CONIGE A.C. hacia las y los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial que incursionan en las prácticas de esta profesión.

“Estamos muy contentos de haber formado parte de esta primer edición del Foro Virtual Vincula 21, así como nos da mucho gusto de presentar temas relevantes para el fortalecimiento de la carrera y que sean de utilidad para fructificar y ampliar su conocimiento”, expuso el  Presidente del CEIGE Laguna: Víctor Téllez.

Por su parte, la máxima autoridad del Instituto Tecnológico de La Laguna felicitó ampliamente al Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial por el acontecer, enfatizando que este tipo de foros complementan en un rango significativo  la formación de las y los estudiantes, ya que revelan e impulsan las habilidades de gestión y liderazgo en una o un profesionista.

“El oro brilla por sí solo, dejen que su trabajo hable por ustedes y rodéense de personas competentes que cosechen en su persona el éxito profesional”, indicó el M.C. José Luis Zapata Dávila, exhortando al CEIGE Laguna a seguir trabajando de una manera excelente.





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador