CAMPUS LA LAGUNA RECIBE DONACIÓN DE MATERIAL ENCICLOPÉDICO

La mañana del jueves 12 de agosto de 2021, se llevó a cabo una donación de material al Campus La Laguna del Tecnológico Nacional de México, recibiendo múltiples libros con el objetivo de seguir reforzando la educación tecnológica de excelencia de las futuras generaciones estudiantiles de la casa de estudios de las y los gatos negros.

         Teniendo como locación la Sala de Juntas “A”, acompañaron en el acontecer: Ing. Mario de Villa Mora; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos, y en representación del Director del TecNM Campus La Laguna M.C. José Luis Zapata Dávila: Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación.

         Ante esta donación, se exhorta a las y los estudiantes a que aprovechen y cuiden todas las herramientas de estudio que su institución les proporciona, tanto físicas como virtuales, ya que éstas fungirán como medio indispensable durante el camino de sus estudios profesionales y de sus vidas.

         El Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación, argumentó que el mismo Instituto le dará los fines específicos al material didáctico entregado, optimizando al máximo el mejor provecho de éste para las y los estudiantes del Campus.

 

 jcc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador