ENEC ETAPA LOCAL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

El Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna dio el banderazo de inicio al desafío 1 en su etapa local en línea del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2022 (ENECB), de la mano del Departamento de Ciencias Básicas y el Departamento de Ciencias Económico – Administrativas, teniendo como sede el Laboratorio de Cómputo del Plante Educativo.

            Personal docente y administrativo de ambos departamentos antes mencionados acompañaron al evento junto con las autoridades directivas como lo son: Mtra. María Elena Aldama Pérez, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, M.A.E. Cynthia Elitzé Ornelas Solís, Jefa del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas; M.C. Itzelle Johanna Oronoz Ponce Jefa del Departamento de Metal – Mecánica; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; e Ing. Javier Castillo Muro, Subdirector Académico en representación del M.C. José Luis Zapata Dávila, máxima autoridad de nuestra prestigiada institución educativa.

            La Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, agradeció el apoyo de todas y todos quienes participaron y colaboraron para que esta etapa se efectuara de la mejor manera, y con esto, desearles el mejor de los éxitos a los equipos para seguir en la etapa regional.

            Previo a la declaratoria inaugural, el Ing. Javier Castillo Muro brindó los mejores deseos a quienes participan en este evento –dentro de su primera etapa- en aras de motivarles a dar su mejor empeño para la contienda, y con esto, impulsar sus actitudes y aptitudes en camino a la etapa nacional: “Les deseo todos los éxitos dentro de este evento nacional estudiantil de ciencias, ¡vamos por el triunfo para obtener el galardón Canto Quintal, enhorabuena!, expresó el Subdirector Académico.

            El Galardón Ing. José Antonio Canto Quintal es la máxima presea que otorga el Tecnológico Nacional de México a la Institución que obtiene el triunfo a nivel nacional en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, y se otorga definitivamente cuando se remite la victoria nacional tres veces seguidas o cinco ocasiones discontinuas.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador