LLEVAN A CABO LA 18.ª FERIA DE INNOVACIÓN Y MERCADOTECNIA

El Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, de la mano del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas, celebró un año más su Feria de Innovación y Mercadotecnia, ahora en su edición número 18 dentro de las instalaciones del Centro de Información del Plantel Educativo, para el cual, participaron seis docentes asesoras y asesores del área del Departamento antes mencionado, con 22 proyectos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y tres de la carrera de Licenciatura en Administración, contando con la participación de 87 estudiantes.

                El Presídium que acompañó a la inauguración de esta ceremonia se conformó por la Lic. Laura Elena Vélez Hernández, Jefa del Centro de Información; M.A.E. Cinthya Elitzé Ornelas Solís, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativo; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; e Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación.

                La Jefa del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas expuso en la inauguración que esta es una edición especial e innovadora de dicha feria, ya que busca resaltar el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para la amplitud del panorama crítico, analítico y científico de la Comunidad Estudiantil del Campus, profundizando el mejor aprovechamiento a las herramientas que se brindan en la nueva era.

                En representación del M.C. José Luis Zapata Dávila Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, el Ing. Christian Reyes Córdova emitió su mensaje reconociendo el trabajo y creatividad de las y los estudiantes que participaron en esta 18.ª Edición, brindando el mejor de los éxitos, no solo en estas actividades, sino en todo el emprendimiento que gestionen en su futuro.

                El objetivo general de la Feria de Innovación y Mercadotecnia del Departamento de Ciencias Económico – Administrativas, es el de incentivar el espíritu emprendedor e innovador en el estudiantado, tomando en cuenta los valores éticos para la implementación de nuevas estrategias de conocimiento que les permitan fortalecer sus capacidades integrales y profesionales.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador