SALSS ITL REFUERZA CONOCIMIENTOS EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

El Capítulo Estudiantil SALSS 1004 del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna presentó una serie de conferencias con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y reforzar los conocimientos tanto prácticos como industriales de la Comunidad Tecnológica del Campus, específicamente de las y los elementos que conglomeran la Ingeniería Industrial, y con esto, seguir contribuyendo con el trabajo responsable que ha caracterizado al capítulo.

       El Capítulo Estudiantil SALSS 1004 del ITL está dedicado a reforzar habilidades, actitudes y competencias de las y los miembros, así como promocionar, difundir y aplicar las metodologías Lean Manufacturing y Six-Sigma creando así un vínculo Empresa- Escuela- Estudiante.

            De igual forma, su misión se manifiesta en contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas que desarrollen sus actividades en cualquier sector. Para ello se aplica el modelo de gestión Lean y la metodología Six Sigma. De este modo se reducen los costes, tiempos de entrega y se aumenta la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas.

            Ante este acontecer, el Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna exhortó a las y los estudiantes a participar en conferencias, talleres y actividades como estás, ya que en parte de fortalecer su conocimiento como alumnas y alumnos, enriquece las virtudes que les servirán como guía profesional dentro de unos años siendo dignas y dignos egresados de esta institución.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador