Con motivo del Día de la Secretaria, el Instituto Tecnológico de La Laguna del Tecnológico Nacional de México (ITL del TecNM), ofreció un desayuno especial para reconocer la labor, el compromiso y la calidez humana de las secretarias que forman parte de nuestra comunidad institucional.
El evento, realizado en un ambiente de cercanía y gratitud, reunió a las secretarias de las distintas áreas del ITL, quienes fueron homenajeadas por su papel fundamental en el funcionamiento cotidiano de nuestra institución. Durante el desayuno, se entregaron presentes simbólicos como muestra de aprecio y reconocimiento a su dedicación, eficiencia y vocación de servicio.
La Dirección que encabeza José Omar Saldivar Correa expresó su agradecimiento por el profesionalismo y la actitud positiva con la que nuestras secretarias contribuyen al desarrollo académico y administrativo del Tecnológico: “las secretarias del ITL no sólo gestionan procesos: tejen vínculos, resuelven con empatía y dan rostro humano a nuestra labor educativa. Su trabajo inspira, dignifica y fortalece los lazos que hacen posible una institución viva, organizada y profundamente humana.”
Acompañaron al director en este gesto de reconocimiento el Subdirector de Vinculación y Planeación, Rubén García Barrios; el Subdirector de Servicios Administrativos, Raúl Martínez Mojica; así como la representación sindical D-V-15, encabezada por Jorge Ernesto Butrón Venegas, quienes refrendaron con su presencia el aprecio institucional por la labor de las secretarias.
Este gesto reafirma el compromiso del ITL con el respeto, la dignificación y el reconocimiento de quienes, desde su labor cotidiana, construyen institucionalidad con calidez y excelencia.
Edición: Alejandro Segura Malacara
Redacción: Alejandro Segura Malacara
Fotografia: Jacobo Hernández Favila
WebMaster: Ana Lilia Urbina Amador