16 FERIA DE INNOVACIÓN Y MERCADOTECNIA

El 10 de junio se desarrolló la decimó sexta Feria de Innovación y Mercadotecnia en su edición virtual contando con la participación de docentes y estudiantes de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, en total se contó con la participación de 211 estudiantes de ambas carreras.

La inauguración contó con la presencia de: M.C. Ana Poblano Ojinaga, asesora facultativa del Capítulo de Ingeniería en Gestión Empresarial, Dra. Kira Zamora Amen asesora facultativa del Capítulo de COPARMEX ITL, M.C. Cynthia Elitzé Ornelas Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. José Luis Zapata Dávila Director del TecNM Campus La Laguna.

La jefa del Departamento Cynthia Ornelas agradeció a los jurados por su apoyo, tiempo y por aportar sus conocimientos con el fin de seguir enriqueciendo a la comunidad estudiantil, además enfantizó en el esfuerzo de los capítulos de Ingeniería en Gestión Empresarial y COPARMEX, quienes con el trabajo en equipo de sus integrantes buscarón las oportunidades de vinculación con las empresas que participan en la 16° Feria de Innovación.

Por su parte, el Ing. Christian Reyes Subdirector de Planeación y Vinculación felicitó a las y los estudiantes por continuar con los eventos académicos a pesar de las complicaciones que implica el no poder realizarlo de manera presencial, de igual manera los invitó a involucrarse en la de cursos y capacitaciones mientras sean estudiantes para ir adquiriendo conocimiento y experiencia.

 Fue el Director del Campus La Laguna M.C. José Luis Zapata el encargado de inaugurar la Feria de Innovación y Mercadotecnia, no sin antes reconocer el esfuerzo del Departamento de Económico Administrativo, la academia y estudiantes; felicitó a la comunidad estudiantil por su entusiasmo y a las y los docentes por su liderazgo y por continuar motivando a sus estudiantes dentro y fuera del aula, poniendo a prueba sus conocimientos en esta clase de eventos.

La Feria contó con la participación de la Ing. Silvia Ávila García quién impartió la conferencia “Manufactura en la Industria”, además del Ing. Mauricio Silos Cepeda con la conferencia “Tu mente, eje central para el éxito”.

En la décimo sexta edición de la Feria de Innovación y Mercadotecnia, teniendo como objetivo primordial el fomento del espíritu emprendedor y de innovación, se presentaron 41 proyectos, 24 de la Ing. en Gestión Empresarial y 17 de administración.

 

levh





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador