EN BUSCA DE NUEVAS Y MEJORES INCURSIONES ACADÉMICAS HACIA LA INDUSTRIA

La mañana del martes 23 de agosto de 2022 el Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, en compañía de instituciones de educación superior de la región, llevaron a cabo una reunión del Consejo Universidad – Empresa con el personal de CANACINTRA Gómez Palacio con el objetivo de fortalecer la vinculación y la prospección de estudiantes que analizan acometer su perfil en la industria y el emprendimiento.

            Por parte de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación asistieron: Lic. Homero del Bosque y Lic. Iván Lavín, Consejeros de CANACINTRA Gómez Palacio; Lic. Fernanda Treviño, Coordinación Programa Dual CANACINTRA Gómez Palacio; y Lic. Homero del Bosque Chávez, Comité de Jóvenes Industriales.

            En Compañía de diferentes representantes de instituciones de educación superior que conforman la Comarca Lagunera, el cuerpo directivo del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna que atestiguó dicha reunión fue: M.A.E. Idania Iveth Espino Estrada, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna y anfitrión del evento.

            Parte de las acciones de la reunión se concentraron en revindicar el tema de las sesiones pasadas, las participaciones jóvenes industriales, invitación al premio “Región Lagunera Programa DUAL” y “Expo industria y negocios”, entre otros asuntos generales relacionados a las instituciones en relación al aspecto de la Industria.

            La Máxima Autoridad del Tecnológico de La Laguna expresó que la Institución está comprometida a entregar a la sociedad y al mundo una mano ingenieril – profesional altamente calificada para los retos que la industria pueda demandar, de igual forma externó que en colaboración con CANACINTRA Gómez Palacio se busca ampliar el panorama de impulso estudiantil hacia el ámbito laboral y de emprendimiento.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador