RENUEVAN CARGOS EN EL IISE – 982 DEL ITL

Con motivo de fortalecer el desarrollo de la Comunidad de Ingeniería Industrial del TecNM Campus La Laguna, se efectuó la renovación de la mesa directiva que conforma al Capítulo Estudiantil IISE – 982 del ITL, teniendo como locación la Sala de Usos Múltiples del plantel educativo.

            El Presídium que atestiguó el acontecer estuvo conformado por: M.C. Francisco Agustín Poblano Ojinaga, docente de la Carrera de Ingeniería Industrial y asesor del Capítulo IISE – 982 del ITL; Ing. Javier Castillo Muro, Subdirector Académico; María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y como anfitrión de la ceremonia: M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del TecNM Campus La Laguna.

            Un Capítulo Estudiantil del IISE es un grupo de estudiantes universitarios que son miembros activos y activas de un Instituto en específico, y que de manera particular, generan y desarrollan actividades en beneficio de la comunidad estudiantil y el desarrollo profesional.

            Ante el acontecer, la máxima autoridad de este plantel educativo externó un mensaje a la audiencia por la renovación de la mesa administrativa del IISE-982 del ITL, enfatizando que reconoce la dedicación y el esmero que desempeñan por tomar responsabilidades extracurriculares como lo es el pertenecer a un capítulo estudiantil, representativo a una carrera de la institución.

            “Quiero exhortar a las y los nuevos integrantes directivos del IISE – 982 ITL a que tomen esta oportunidad como una herramienta más para lo que es y será el impulso trascendental de su trayectoria profesional, nunca dejen de tener metas, y no desistan en conseguirlas, porque al final, todos los objetivos culminados se convertirán en oro puro para su formación”, concluyó el Director.

            De igual manera, se otorgó y dedicó a la institución el premio 9th. Gold Award 2022; galardón que dignamente fue otorgado al capítulo estudiantil antes mencionado.





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: M.C. Ana Lilia Urbina Amador